martes, 2 de noviembre de 2010

. .
Delante de mi casa.
(Indicado a partir de 3 años)

La editorial Juventud nos invita a compartir con los más pequeños este armonioso diseño de aprendizaje y entretenimiento, que despierta su imaginación a través de un juego estimulante de relaciones y anticipación.

El aire ingenuo de la ilustraciones y el texto, breve y sencillo, dan pie para que un narrador invisible vaya enlazando objetos, lugares y personajes que, desde el núcleo familiar, llevarán al lector -de la mano de la imaginación- más y más lejos, al territorio de la fantasía, para acabar regresando al reconfortante punto de partida de su entorno más próximo.

Se trata de un original viaje de ida y vuelta para aprender palabras del mundo cotidiano, jugando a descubrir lo que se esconde detrás de cada página de formato cuadrado. Casi sin darse cuenta, el pequeño lector salta al mundo de los cuentos y de la fantasía de la mano de las atractivas ilustraciones de Marianne Dubuc, autora internacional de novelas gráficas y cuentos infantiles, que nos ha dejado unas preciosas imágenes muy bien realizadas, donde nos aguardan, escondidos, un puñado de nuevos vocablos.

.

No hay comentarios: